#Mendoza

Cómo postularte para conseguir trabajo en Portezuelo del Viento

La obra promete crear 11 mil puestos de trabajo en la provincia. Si bien la obra comenzaría el año próximo, se lanzó un formulario de inscripción para algunos trabajos específicos.

18 de septiembre de 2019 | 10:29

El Gobierno de Mendoza anunció la construcción de la obra de Portezuelo del Viento. Esta mega obra hidroeléctrica promete generar 11 mil puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

El proyecto prevé una obra conexa, que permitirá el trasvase de parte del caudal del Río Grande al curso medio del Atuel, lo que favorecerá a la provincia de La Pampa y aumentará el caudal turbinado por el complejo hidroeléctrico El Nihuil, en San Rafael.

Para tener una idea cercana de la dimensión de la obra, la presa medirá 5,2 veces la altura del Edificio Gómezdel centro de la Ciudad de Mendoza.

El Gobierno, para contratar personal realizó un Registro de puestos de trabajo para que los mendocinos puedan inscribirse.

Los puestos que se buscan son:

  • Ingenieros y profesionales: civiles, electromecánicos, industriales, topógrafos, geólogos, químicos, eléctricos, mecatrónicos, sistemas, RRHH, contadores, administradores de empresas, ingenieros ambientales, médicos.
  • Técnicos: operadores de equipos, construcción, mecánicos viales, electricistas, montajistas, comunicaciones, higiene y seguridad, ambientales, enfermeros, soldadores, laboratoristas, químicos.
  • Operarios: operadores, choferes, albañilería, carpintería, instaladores.
  • Administrativos: compras, administración general, administración de personal de almacenes, logística, entre otros
  • Labores de soporte.

 PARA POSTULARTE EN ALGUNO DE ESTOS RUBROS HACÉ CLICK AQUÍ

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último