😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Solidaridad

Cómo podés donar a las instituciones de las 24 horas De Todo Corazón

Las instituciones han incorporado una aplicación que permite la donación a través de Internet con tarjeta de crédito o débito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de octubre de 2018 | 21:07

En esta edición de las 24 horas De Todo Corazón, se incorpora una nueva forma de donar. Las instituciones participantes han incorporado una herramienta online a través de la página www.quierodonar.com.ar.

Esta plataforma permite la donación con tarjeta de crédito, débito o imprimiendo el recibo para colaborar en RapiPago/Pago Fácil. Además, esta plataforma llamada KindApp fue desarrollada por un mendocino, Leonardo Vitale, y su premiada empresa emergente.

Además, es posible donar llamando a los tradicionales teléfonos solidarios (261) 521 53 33 y (261) 420 40 20. 

En esta edición, las 21 instituciones participantes han dispuesto que la donación de pequeños bienes (ropa, zapatillas, pequeños electrodomésticos) se realice en forma presencial en la calle San Martín y Garibaldi de Ciudad (vereda AFIP). En ese lugar habrá un tráiler de la empresa Andreu para que se dejen las donaciones de bienes materiales. De esta forma se evitan los cuantiosos costos de retiro que le generaba a las organizaciones la búsqueda de estos bienes.

En el caso de los electrodomésticosde línea blanca (heladeras, lavarropas, etc.) o de mayor tamaño, también podrán ser donados llamando al teléfono solidario (261)  521 53 33 para luego coordinar el retiro. Es relevante destacar que los mismos deben estar en buen estado de funcionamiento.

Un dato importante: Con tarjeta de crédito ya se puede donar, con el resto de los medios a partir del viernes 5 a las 20:00 

Maratón Solidaria 2018

Bajo el lema solidario “Ayudar es un Privilegio”, el viernes 5 y sábado 6 de Octubre se realizarán las 24 Horas De Todo Corazón, la Maratón Solidaria más grande de Mendoza.

El objetivo de las 24 Horas es recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños. Este megaevento solidario organizado por la Fundación De Todo Corazón es a beneficio de 21 instituciones.

Este año se sumarán a los clásicos eventos solidarios diversas actividades tendientes a recaudar más recursos para el fondo común de las instituciones.

En el caso de los shows, es valioso destacar que si bien la entrada es libre y gratuita, se dispondrá de sectores especiales de sillas adquiriendo los bonos de contribución.

Los bonos de contribución para participar de las diferentes actividades se pueden adquirir en forma anticipada desde el lunes 1 al viernes 5 de Octubre en el Centro de Canje de las 24 Horas, ubicado en San Martín y Garibaldi, el horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último