⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Insólito

Cómo hizo para ganar la lotería dos veces en una semana

Rosa Dominguez tiene 19 años, probó dos veces su suerte y en ambas tuvo resultados positivos.

10 de julio de 2017 | 22:20

Rosa Domínguez es una de las personas con más suerte en el planeta, y lo puede decir después de ganar la lotería dos veces en una misma semana al comprar billetes en dos partes diferentes de California, Estados Unidos.

Si bien el pozo no es muy abultado, no es nada despreciable, menos para la joven que, con sólo 19 años, tendrá en su cuenta bancaria 655.555 dólares.

La primera alegría la tuvo cuando volvía de Arizona hacia Paso Robles, en California, cuando pasó por una estación de servicio de San Luis Obispo y compró un billete de 5 dólares para rascar y ganar. Y ganó el premio más alto: 555.555 dólares.

"Estaba tan nerviosa que quería llorar", dijo la ganadora al ir a canjear su premio en una oficina de la administración de loterías del estado.

Sin embargo, no contenta con semejante fortuna, Rosa volvió a probar suerte unos días más tarde y el 'Lucky Fortune Scratcher' que compró por otros 5 dólares la hizo acreedora de 100.000 dólares.

El de Rosa es un caso inédito en California, el estado más poblado de Estados Unidos y un territorio muy aficionado a los juegos de azar.

La joven ha dicho que planea irse de compras en cuanto tenga el dinero en el banco y comprarse un coche nuevo, seguir parando en estaciones de servicio y seguir probando su suerte.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último