😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué vitalidad!

Cómo hizo a los 106 años para triunfar en YouTube

Su nombre es Mastanamma y es furor en la India. Tiene casi 500 mil suscriptores en la red social.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2017 | 10:04

Una mujer de 106 años se ha trasformado en la youtuber más famosa de la India, a través de su canal Country Foods, donde sube videos con recetas de cocina. Actualmente, Mastanamma Karre tiene casi 500 mil suscriptores y 52 millones de visualizaciones.

La idea fue de su bisnieto, Laxman Karre, que pensó que las recetas de su bisabuela tendrían éxito en las redes sociales. Por lo que comenzó a filmarla, con la colaboración de un amigo, Srinath Reddy, y armó el canal YouTube Country Foods.

En un principio la mujer no sabía que era grabada, y mucho menos que sus videos eran furor en YouTube. Al enterarse que sus recetas eran vistas por muchas personas y compartidas, se puso feliz.

La youtuber conquista sus seguidores con recetas tradicionales de la India, algo exóticas para los argentinos, como pollo con sandía frita o los gigantes huevos de emú, fritos y la calabaza serpiente (o chichinga).

La mujer a sus 106 años cuenta que ya “enterró” a su marido, y a cuatro de sus cinco hijos. Se casó a los 11 años y nunca fue a la escuela. Ahora, es la youtuber más célebre de la India.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último