😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Cómo hacer un avión de papel que siempre vuelva

Si bien muchos saben cómo realizar una figura que planee, no muchos saben cómo lograr que regrese hacia ti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de abril de 2018 | 20:21

Si bien muchos saben cómo hacer un avión de papel y su construcción se transformó en un clásico de los argentinos. Pero, ahora te proponemos realizar un avión de papel que vaya y vuelva, misión que si bien es algo más díficil no es imposible.

Para los que creen que es imposible realizarala, no tienen nada de que preocuparse ya que hay cientos de usuarios de Youtube que compartieron lúdicos tutoriales para que todos puedan realizarlo de manera simple.

El origen del avión de papel

Los aviones de papel son quizás la figura de origami o papiroflexia más populares en todo el mundo, por no decir que es también de las más sencillas. Aunque no está claro cuál es su origen, muchos lo refieren a China, donde de hecho comenzó la creación de figuras de papel con el fin de divertir a los niños.

De todos modos, no existe certeza de que los aviones de papel se originaran en China pero sí que sabemos que en 1930 un ingeniero de aeroplanos, Jack Northrop comenzó a fabricar aviones de papel con el fin de poder averiguar ideas que luego pudiera aplicar a aviones en la vida real.

Sea cuál sea el origen de los aviones de papel, lo cierto es que todos los hemos hecho en alguna ocasión o al menos hemos intentado hacerlos pero sin lograr siempre resultados, dado que puede que nos parezca algo fácil de hacer luego en la práctica puede que te pierdas con los pasos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último