Conmoción en San Rafael

Cómo fue la primera noche en la cárcel de la mujer que atropelló a Fortunato

Julieta Silva, imputada por el homicidio de Genaro, fue trasladada ayer a la penitenciaría de San Rafael.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2017 | 12:28

San Rafael sigue conmocionado por la muerte de Genaro Fortunato, quien fue atropellado por su novia, Julieta Silva, el pasado sábado a la madrugada. La joven fue imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal, y este martes fue trasladada a la cárcel de ese departamento.

Según informa el diario San Rafael, Silva, de 29 años, pasó sin inconvenientes su primera noche en el pabellón femenino de la penitenciaría junto a otras 14 internas.

“Pasó la noche tranquila, sin inconvenientes”, confirmó a ese medio local el director de la unidad penal, Roberto Mango.

Además, indicaron que la mujer fue visitada tanto por sus familiares como por su abogada defensora Florencia Garciarena, con quien trabajan en una estrategia para conseguir la prisión domiciliaria.

Crimen del rugbier: la fiscal se rectificó, Silva “giró en U” y atropelló a Fortunato

Silva regresará a tribunales en los próximos 10 días, cuando la fiscal Andrea Rossi convoque a la audiencia donde solicitará su prisión preventiva. A su vez, se estima que Garciarena pedirá el arresto domiciliario. La decisión quedará en manos del juez Pablo Peñasco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último