😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festival

Cómo fue la espectacular noche de Tadicor San Martín junto al Chaqueño Palavecino

Como acostumbra a hacer en las provincias que opera, Tadicor celebró junto a sus clientes en un festival con importantes figuras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2018 | 13:15

El pasado sábado 19 de Mayo, Tadicor realizó el primer festival de la firma en la provincia de Mendoza. El lugar elegido fue la sucursal de San Martín y la figura principal fue el Chaqueño Palavecino, quien brilló en un espectáculo del que disfrutaron miles de personas.

El evento fue conducido por Coco Gras, y contó con puestos gastronómicos y deliciosos vinos para degustar. Luis Ruggieri, Gerente de la Sucursal Tadicor San Martín declaró: "Estamos muy felices de poder organizar este primer festival para mimar a nuestros clientes y a toda la gente que nos apoyó en estos meses de tanto trabajo. Hace casi 10 meses que abrimos las puertas de San Martín y la respuesta de la gente ha sido fabulosa. Nos sentimos privilegiados".

Así fue como San Martín se vistió de fiesta de la mano de Tadicor, que busca devolver a sus clientes el cariño y la confianza. La marca llegó a Mendoza en el 2014, cuando abrió su sucursal en Las Heras, y en el el 2017 sumó una sucursal en el Este mendocino.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último