😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Especial imperdible!

Cómo fue el reencuentro de “Verano del 98”

Este domingo pusimos en nuestra pantalla uno de los momentos más esperados de la televisión argentina. ¡Mirá cómo fue!

Verano del 98 fue uno de los éxitos más grandes de la televisión argentina y al celebrarse los 20 años de su estreno, el elenco original se reunió en un encuentro inolvidable que pudiste ver por la pantalla de Canal 9 Televida.

Nancy Dupláa, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Dolores y Tomás Fonzi, Juan Ponce de León, Carla Peterson, Julieta Cardinalli, Florencia Peña, Mario Pasik, Jazmín Stuart y Diego Ramos, entre otros se reunieron este domingo con la conducción de Marley.

Los actores revivieron historias, contaron anécdotas inéditas y se rieron de las imágenes de ellos mismos en televisión, dos décadas después.

Bruno y Celina 👫 #20añosveranodel98

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

"Fue muy fuerte. Resistió a lo largo de los años, a pesar de los cambios de historia y de elenco", contó Nancy Dupláa y aseguró que fue un paso muy importante en su carrera.

También Agustina Cherri recordó esos años dorados: "Mis 15 años los festejé en Costa Esperanza con todos ellos. Era muy chiquita, pasé por muchas metamorfosis”.

"Lo veo con tanta distancia que parece que es otro tipo, no soy yo. Me acuerdo de haber hecho una prueba y haberla pasado mal: me dijeron 'quedate y lo volvés a hacer al final, después de los demás'. Igual me llamó Cris (Morena) y armó una especie de curso de teatro", recordó Tomás Fonzi.

Mientras que su hermana, Dolores, recordó cómo ingresaron a Verano del 98: "Un día nos citaron, nos subieron a unas combis y llegamos ahí, con una casa… Era Disney (…) Fue un momento de experimentación donde nos dejaban hacer cualquier cosa. Un laboratorio total".

La química entre los actores y la buena onda del grupo fue un factor determinante para el éxito de la creación de Cris Morena.

"Nos agarraban ataques de risa y no nos podíamos recuperar. Tenían que apagar la luz y nos dejaban a oscuras, pero era peor porque no podíamos parar. El director nos gritaba '¡las compañeras están concentradas!' Y todos riendo…" recordó Jazmín Stuart.

Pero además surgieron historias de amor que hasta hoy dan que hablar.  “Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas" contó Juan Ponce de León.

Que 20 años no es nada @pedreroestevez

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

La palabra de Cris Morena se vio a través de un video, donde contó qué significa Verano del 98 para ella: "Elegí el título porque lo íbamos a hacer en verano. Encontramos un lugar increíble y un decorado que creo que no se tuvo nunca en la historia de la televisión argentina".

"El armado del proyecto me llevó a mi infancia de veranos eternos, cuando armábamos bandas de chicos y chicas. Amaba esos veranos. Fue difícil el casting porque queríamos chicos nuevos y diferentes a los que se veían en ese momento en la televisión. Aparecieron unos chicos increíbles".

Y luego de tantas risas y recuerdos, el final del especial tuvo un broche de oro: Ponce de León interpretó el famoso tema de la ficción “Nada nos puede pasar”.  

 

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE REPLAY

Evelyn Narvaez

Cecilia Fuentes 045

¡Felicitaciones pueden venir a retirar su par de entradas en Garibaldi 186!  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último