😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aniversario Estación del Sol

Cómo fue el espectacular cierre del "Vivo Luján 2018"

"Las Pastillas del Abuelo" fue el grupo elegido para el cierre del festival por el Día del Estudiante donde la 100.9 festejó un nuevo aniversario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2018 | 15:47

Las Pastillas del Abuelo se encargó de cerrar la tercera jornada del festival más importante de la primavera estudiantil de Mendoza, Vivo Luján, en donde se congregaron más de 25 mil jóvenes de diferentes zonas de la provincia, invitados por la 100.9 para festejar un nuevo aniversario.

A las 17 se abrieron las puertas del predio Feriagro, en donde los Ranchos de las 37 promociones de las escuelas de Luján  ofrecieron distintas propuestas gastronómicas para costear sus viajes de egresados, mientras en el escenario ya se escuchaban los primeros acordes de los mendocinos de Paranoia Lunática.

A pesar del viento la jornada se desarrolló con normalidad y cerca de las 18 Los Pasajeros del Ascensor, Zeta 4, Gienah y Jaque al Rey fueron las bandas mendocinas que ocuparon el escenario del Vivo Luján 2018.  Pasadas las 21 arrancó el power trío lujanino Lupus, que hizo saltar a todo el predio que ya estaba colmado y esperando a la banda del "Piti" Fernandez.

El espectáculo continuó con Bandalos Chinos banda oriunda de Beccar provincia de Buenos Aires, formada en el año 2009 y que sorprendió a todos los presentes con una particular puesta en escena y su fusión de rock, pop, funk y electro.

Además, todas las bandas pasaron por el camión de la 100.9, que estuvo transmitiendo en exclusiva el festival desde el predio de Feriagro, entrevistando a los artistas que pasaron por el escenario.

El cierre de la noche y de la segunda edición del Vivo Luján 2018  estuvo a cargo de Las Pastillas del Abuelo, si dudas una de las bandas más convocantes del país y con un playlist demoledor de 18 canciones, en donde no faltaron los hits como Creatividad, Viejo Karma, Tantas Escaleras y Ojos de Dragón.

Ver esta publicación en Instagram

Hola #Mendoza ! 👋 #VivoLujan

Una publicación compartida de Las Pastillas del Abuelo (@laspastillasdelabuelo) el

Mirá cómo fue el festejo con la 100.9 y los artistas antes de subir al escenario:

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Luján

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último