😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

¿Cómo fue el accidente que le costó la vida a Juan Manuel De La Sota?

El ex Gobernador de Córdoba chocó de atrás con su camioneta a un camión en la ruta que va de la capital cordobesa a Río Cuarto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2018 | 16:12

La noche del sábado, el país se vio conmovido por la tragedia vial que se cobró la vida del exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

El fatal accidente, ocurrió aproximadamente a las 20 de este sábado en el kilómetro 782 de la autovía de la ruta nacional 36 que une las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa. El camionero de 30 años y la mujer que lo acompañaba de 24 años fueron derivados al hospital Arturo Illia de Alta Gracia, con politraumatismos y están fuera de pelirgo.

El ex Gobernador cordobez, chocó a la altura de Altos Fierro, que se produjo lo que se denomina un "choque por alcance": impactó su vehículo contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que iba adelante en la misma dirección.

Según el medio cordobés, el choque fue muy violento y la parte frontal de la camioneta quedó destruida y según las primeras pericias, De la Sota murió en el acto.

Según una fuente cercana a De la Sota, el exgobernador se conducía por el carril "lento" de la autovía. Y que el impacto se produjo, sobre todo, en la parte derecha del Volvo lo que podría demostrar que el exgobernador quiso evitar al camión en el último instante.

La misma fuente reveló que De la Sota presentaba un fuerte golpe en la cabeza y esa habría sido la causa de la muerte.

El exgobernador se dirigía a la ciudad de Córdoba para participar del festejo del cumpleaños de su hija Natalia.

En estos momentos, personalidades de todo el país están despidiendo los restos de De La Sota. 

Fuente: La Voz del Interior

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último