La reciente apertura de Yafanni Center de la firma DD2 en pleno centro de Mendoza causó un verdadero furor. Y es que desde hace una semana miles de mendocinos fueron hasta el lugar para ver los novedosos productos, pero muchos otros aún no van debido a la cantidad de gente que se amontona en la puerta para entrar. Sin embargo, hay un detalle que hay que tener en cuenta para entrar sin hacer la larga fila.
Ubicada en la emblemática esquina de avenida Las Heras y calle 9 de Julio, donde antes funcionaba la tradicional tienda Balbi, la nueva megatienda china de la firma DD2 no tardó en convertirse en el centro de atención para los mendocinos.
Las expectativas estaban por las nubes desde que se anunció que DD2 abriría un nuevo local en pleno centro mendocino. Desde ese momento empezó una especie de cuenta regresiva hasta el día de su apertura, donde muchas personas realizaron más de dos horas de fila para poder entrar.
Yaffani Center cuenta con 4.000 metros cuadrados y está distribuido en dos pisos conectados por una escalera mecánica en el medio. Repleto de estanterías, el mega bazar tiene absolutamente de todo y los mendocinos así lo definieron. Si bien apuntaron que hay mucha variedad de productos, el precio y la calidad es relativa para cada uno.
Debido a la cantidad de gente, desde el local han tenido que implementar una fila en la entrada para que los mendocinos vayan pasando de a poco, pero sobre todo para que puedan guardar sus carteras, mochilas o bolsas en los bolsos de seguridad de la tienda.
De esta manera, aquellos que van con bolsos, mochilas, carteras o bolsas deben realizar la fila. Si no van con ninguno de estos objetos en la puerta, el guardia los hace pasar por una fila aparte, ya que no deben guardar nada en los bolsos de seguridad.
El local de Yaffani Center abre de lunes a lunes en el horario de 9 a 21 horas. Sin embargo, indicaron que el día domingo abren un poco más tarde a partir de las 10 de la mañana, debido a que no hay mucho tránsito de gente a esa hora.