😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Genial!

La historia detrás del “Codito de la semana”

La clásica frase la periodista de Canal 9 Televida tiene varias versiones musicales. Escuchalas.

Por Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2017 | 10:22

La periodista de Canal 9 Televida, Cecilia Ranua, tiene varias frases que la caracterizan y que seguro las escuchas en la edición matutina de Noticiero 9 o en Viva la Mañana, entre ellas podemos mencionar: “pronóstico: cortito y al pie”, “antes de que pase el colectivo”, “ideal para un siestazo” y “no le diga que no le avisamos”, entre muchas más.

Hay una de estas expresiones que es la clásica de los miércoles, “el codito de la semana” en alusión a ese día que es una suerte de bisagra y anticipa el deseado fin de semana; justamente Cecilia cuenta que surgió hace unos diez años con la intención de motivarnos: “después de ahí en puntitas de pie ya vemos el fin de semana”, manifiesta la periodista.

Además, esta frase paso a ser muy usada en las redes sociales tanto por la conductora como por los televidentes que siguen de cerca nuestra programación. Con los hashtag #CoditoDeLaSemana o #Codito son muchos los que dejan mensajes y saludos.

Como esta expresión ya es verdaderamente icónica de las conducciones de Cecilia, uno de los sonidistas del canal sorprendió con una serie de versiones musicales del “codito”: en cumbia, teco, la versión cachengue y la ideal de la época que se viene, la navideña.

¡Escuchalas y contanos cuál es tu preferida!

¡Si tenés tu versión mandanosla al 261- 155333737!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último