😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una locura

Cómo es el juego de novios virtuales en el que las mujeres gastan millones

La aplicación salió en diciembre y ya cuenta con 2 millones de usuarios activos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 14:18

“Love and Producer” es el videojuego de novios virtuales que causa sensación en China. El mismo salió en diciembre y ya cuenta con más de 2 millones de usuarios activos, sobre todo veinteañeras.

Esta aplicación, en la que las mujeres ya han gastado cerca de 200.000.000 de yuanes (algo más de 640 millones de pesos), tiene como atractivo principal que le da la posibilidad de mantener una relación virtual. 

En el videojuego, la usuaria es una productora de televisión que debe salvar la compañía de su difunto padre con un programa que en el pasado tuvo mucho éxito. Todo ello mientras desarrolla cuatro relaciones amorosas con los personajes del juego.

Tal y como explica QZ, esos cuatro personajes masculinos son: Li Zeyan, un joven empresario que de apariencia es recio pero tierno en su interior; Bai Qi, un oficial de policía de las fuerzas especiales que siempre hace que las mujeres se sientan protegidas; Xu Mo, un genio científico con un muy alto coeficiente intelectual; y Zhou Qiluo, un ícono del pop que es dulce, gentil y despreocupado.

Durante el juego estos personajes sólo podrán enamorarse de la usuaria participante, mientras que ésta puede relacionarse con los cuatro sin tener que elegir. Sin embargo, no todo es tan sencillo, la mujer para poder tener citas con sus pretendientes debe poseer “diamantes morados” que se consiguen mediante pagos internos, y de ahí la enorme recaudación de la aplicación.  

Además, para que la compañía de la jugadora prospere debe usar una herramienta denominada “tarjetas de enlace” que también cuestan dinero y que le permite encaminarse al éxito.

La aplicación propone una novela visual, de la que la mujer es protagonista y sus decisiones irán determinando el rumbo de la narrativa.

¿Vos lo jugarías?

Fuente: QZ

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último