😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Un genio!

Cómo es el día a día del Chino Leunis

Gonzalo Yuffrida visitó los estudios de Telefé y dialogó en exclusiva con el conductor de "¿En qué mano está?".

Por Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 12:38

Canal 9 Televida llevó a cabo un concurso para conocer al elenco de “Fanny, la fan” y asistir a la grabación del último capítulo. La ganadora del certamen viajó junto a Gonzalo Yuffrida a los estudios de Underground en Buenos Aires. Allí, Gonzalito aprovechó para recorrer los pasillos de Telefé y dialogar con uno de los conductores del momento, el Chino Leunis. 

Gonza llegó al set de “Fanny, la fan” y te muestra el detrás de escena

Hay rumores que circulan por los pasillos de Telefé que dicen que el Chino Leunis es uno de los conductores que más tiempo pasa en los estudios y él no lo negó. Afirma que llega a trabajar cerca de las 11.30 y suele irse a las 17.30 0 18. En tanto, los domingos sostuvo que se suele retirar a la 1.30 de la madrugada. 

“Pero la verdad que cuando uno hace lo que ama, es absolutamente fluido y lo disfruta con todo”, asegura el Chino. 

El conductor sostuvo que por el momento está dedicado únicamente a este proyecto, ¿En qué mano esta?, porque le demanda mucho tiempo. Además, dijo que trata de respetar sus tiempos para estar con su familia, trabajar y hacer actividad física.

El ciclo ¿En qué mano está? causa sensación entre los mendocinos y se emite de lunes a viernes a las 17.30 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último