🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vida sexual

Cómo es cada signo del zodíaco en la cama

Hay signos libidinosos, lujuriosos, fieles y románticos. En Cada Día dialogamos con Ivonne Hurtado que nos dio detalles de cómo son los amantes según el zodíaco.

2 de junio de 2017 | 14:25

Cada Signo zodiacal muestra una forma de comportamiento, un patrón de conducta. Por lo que cada uno tiene sus características como amante: algunos son más fieles, otros más lujuriosos y los hay románticos.

En Cada Día estuvo la astróloga, Ivonne Hurtado, que nos brindó todos los detalles respecto de la relación entre el sexo y el zodíaco.

La relación sexual propiamente dicha está expresada en la Carta Natal por los planetas Venus y Marte. Marte es el planeta que representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y al acto sexual en sí. Su complemento, Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor y del placer.

Entonces, por un lado, se encuentran los signos a los que se les adjudicaba un mayor apetito sexual, que son los de regencia de Marte: Aries y Escorpio y Capricornio donde Marte está exaltado; también se incluye a Leo, donde Marte se ve reforzado y a veces exagerado. 

Por el otro, los signos de Venus como Tauro y Piscis (donde Venus está exaltada) se inclinan a la búsqueda exagerada del placer; Libra (domicilio de Venus) también se incluye en esta clasificación, pero su componente de aire enfriará un tanto a Venus a través de la mente y la imaginación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último