😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Cómo conseguir entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Este lunes comienza la venta de entrada de forma directa para el Acto Central y las dos repeticiones.

26 de febrero de 2018 | 08:43

Arrancó Vendimia en Mendoza. En la noche del domingo el gobernador Alfredo Cornejo con el tradicional golpe de reja dio inicio a la fiesta mayor de la provincia.

Ahora es el turno del acto principal que coronará a la nueva Reina Nacional. Este lunes a las 9 horas comienza la venta de entradas de forma directa tanto para el acto del 3 de marzo como para las dos repeticiones. 

Serán 1.100 tickets por noche las que están disponibles. Los precios rondan entre $110 a 440 para el Acto Central y una entrada general de $100 para las repeticiones.

Las mismas se pueden conseguir en el Hipódromo de Mendoza, ubicado en calle Montes de Oca 1055 de Godoy Cruz y el Teatro Independencia. 

Muchos son los mendocinos que ya se dieron cita en el Hipódromo para conseguir su pase a la fiesta mayor y presenciar la elección y coronación de la nueva soberana nacional. 

Los tickets podrán adquirirse solo en efectivo. Los días de atención de las boleterías serán: del 26 al 28 de febrero de 9 a 18; 1 y 2 de marzo, de 9 a 16.

Mientas del sábado 3 al lunes 5 de marzo, de 9 a 19 horas en el Teatro Independencia.

Precios de los tickets

Acto Central: Elección y coronación de la reina nacional de la Vendimia.

Malbec: $400.

Tempranillo: $320.

Cabernet: $125.

Bonarda: $110.

Chardonnay: $110.

Torrontés: no se comercializan. Sector para personas con discapacidad.

Segunda y tercera noche: Entrada general $100.

Canje de las entradas online

Por otro lado, aquellos que compraron su entrada vía Internet, podrán obtenerlas a partir de este lunes se habilitarán los centros de canje.

Los puntos para obtener los tickets que les permitirán ingresar al Frank Romero Day, del 3 al 5 de marzo son: Casa de Mendoza en Buenos Aires, de 9 a 16, teatro Independencia, de 9 a 21 y el Ente Mendoza Turismo, de 9 a 21. Desde el 2 de marzo, también se habilitará un punto de canje en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Algunos prefirieron acercarse a los puntos de venta debido a lo complicado que resultó conseguir las entradas vía online ya que aseveran que el sistema no funcionaba correctamente.

Con mate en mano, reposeras y buen humor, muchos se agolparon en el Hipódromo en busca de su pasaporte a la fiesta, afirmaron preferir hacer fila desde temprano que adquirir un ticket vía Internet. Cabe destacar que, muchos de los mendocinos que llegaron al punto de venta están en el lugar desde el fin de semana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último