😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Primera división de AFA

Comienza este martes la venta para Godoy Cruz y River

Un encuentro fundamental se vivirá entre el Tomba y los Millonarios el domingo 2 de abril. Mañana comienza la venta de entradas

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2017 | 08:04

Un encuentro fundamental se vivirá entre Godoy Cruz y River Plate el domingo 2 de abril, en el estadio Islas Malvinas Argentinas.

Desde hoy, martes 28, se habilitará la venta de entradas para los seguidores de River y el miércoles será el turno de los Tombinos.

El partido que  por la fecha 18 del torneo argentino de Primera División, comenzará a las 20 tendrá como condimento la presencia del público de ambos equipos.

El canje de entradas para socios plenos y fútbol de Godoy Cruz será los días miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 20; el sábado de 10:30 a 13:30 y el domingo de 10:30 a 13:30 en la sede social (Balcarce 477, Godoy Cruz).

La venta de entradas para los no socios será en Lencinas y Tomba de Godoy Cruz, aunque aún no están los días y horarios.

En tanto, los "Millonarios" comenzaron con la compra de sus entradas sólo con tarjeta Nevada del 23 al 27 de marzo a través de www.preciosbajos.com.ar. Los tickets adquiridos por este medio se pueden retirar desde hoy hasta el miércoles en la sucursal de Nevada (Las Heras y Mitre de Ciudad), en horario de comercio.

Además, para los simpatizantes de River habrá venta de entradas en la boletería de la platea cubierta del Malvinas Argentinas. Será de martes a jueves de 9 a 18 y, el viernes de 9 a 14.

Los hinchas de River podrán ubicarse en la tribuna norte descubierta (popular norte) y tribuna norte cubierta.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán el día viernes 31 de Marzo a las 9. Quienes las soliciten deben presentarse con DNI y Certificado de Discapacidad (original y fotocopia).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último