¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Buenos elencos

Comedia, acción y romance: tus noches acompañadas con el mejor cine

Ryan Reynolds, Jorge Drexler y Adam Sandler, los grandes protagonistas de las pelis de esta semana. Imperdibles.

Todas las semanas, Canal 9 te invita a terminar el día con buenas películas. En el trasnoche, a la 1 de la mañana, cuando la ciudad se calma, te damos las opciones con las que vas a encontrarte esta semana.

Un Ryan Reynolds misterioso y cómplice de su hija, Jorge Drexler demuestra que también puede ser un gran actor y Adam Sandler reúne a su amigos para hacer una delirante película de espías y peluqueros. Los tres chiflados son un clásico y el viernes levantamos la adrenalina con acción y balas. Acá te dejamos, una a una las películas que vas a disfrutar. 

LUNES - DEFINITIVAMENTE TAL VEZ

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo. Protagonizada por Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher y Rachel Weisz.

MARTES - LA SUERTE EN TUS MANOS

Uriel está separado y tiene dos hijas. Tiene el mismo trabajo de siempre y la misma rutina, en el medio de su crisis existencial se reencuentra con un viejo amor a quien le pinta un panorama un poco adornado de su propia vida. ¿Podrá el azar y el amor cambiar la vida de una persona? Protagonizada por Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni y un gran elenco.

MIÉRCOLES -  LOS TRES CHIFLADOS

Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures.

JUEVES - NO TE METAS CON ZOHAN

Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. Protagonizada por Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider, Chris Rock y Mariah Carey.

VIERNES - INHALA

Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal. Con Diane Kruger, Dermot Mulroney, Rosanna Arquette y Sam Shepard.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último