😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Recital

Coldplay tocó “De música ligera” en su primer recital en Argentina

La banda inglesa homenajeó a Soda Stereo cantando una de las canciones más emblemáticas del grupo. Además repitió el famoso “Gracias totales”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 11:44

Coldplay tocó este martes en la noche en el Estadio Único de La Plata, donde presentó el penúltimo show de su gira  A Head Full Of Dreams con un show espectacular en donde no faltaron los clásicos ni los nuevos temas, efectos audiovisuales y guiños al público argentino.

La banda inglesa tocó una versión de De música ligera de la banda Soda Stereo, canción que venían ensayando para presentar en Argentina y que en Porto Alegre, Brasil, un fanático había grabado, anticipando la sorpresa.

Cris Martin, el cantante de la banda, habló durante todo el recital en español, estableciendo otra vez una conexión especial con el público argentino.

Otro momento especial fue cuando interpretaron la canción Amor Argentina, un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos. Esta noche, regresarán al Estadio Único para despedirse con un último recital, cerrando la gira internacional.

Además, durante la presentación, recordaron a los cinco argentinos fueron asesinados en un atentado terrorista perpetrado por el fundamentalismo islámico en Nueva York, Estados Unidos.

Coldplay ya se había presentado con gran éxito en La Plata en abril pasado. La banda rompió récords con su gira A Head Full Of Dreams, con más de 4,6 millones de entradas y más de 5 millones de copias del disco vendidas a nivel global.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último