¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Cine del sábado

Club del 9: elegí para este sábado entre tres comedias y un clásico de la literatura

Entrá a la nota y votá por la película que querés ver este fin de semana a la medianoche por la pantalla de Canal 9 Televida.

Este sábado, como todos los sábados, te invitamos a que elijas qué querés ver a la medianoche y te ofrecemos cuatro películas buenísimas.

Hay tres comedias y un drama. Mirá los trailers y decidí cuál merece estar en nuestra pantalla el próximo sábado. Acordate que si compartís la nota con tus amigos, tenés más chances de que tu película gane.

¡Votá en la encuesta al final de la nota!

Cita Express (Nicholas Braun, Hunter Cope y Dakota Johnson)

Michael y Matty han sido mejores amigos desde 3er grado, pero en el último año, aún vírgenes, hacen un pacto para ayudarse uno al otro para debutar antes del Baile de Graduación. Pero las relaciones se complican y su misión toma un giro inesperado cuando Michael se enamora de la ex novia de Matty y a su vez Matty le confiesa que es gay.

 

Jack y Jill (Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino)

Jack y Jill son dos hermanos gemelos que no se llevan especialmente bien. Jack es un hombre felizmente casado y con hijos cuando Jill se presenta en su casa para pasar unos días en Acción de Gracias.

Jill se queda más tiempo de lo que a Jack le hubiese gustado, rompiendo la tranquilidad de la familia. En ese tiempo, ambos hermanos no tendrán más remedio que ponerse de acuerdo y tratar de entenderse mutuamente.

 

Jane Eyre (Mia Wasikowska y Michael Fassbender) ESTRENO

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

 

Una guerra de película (Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.)

Las leyendas de Hollywood Tugg Speedman (Ben Stiller) y Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.) se unen al actor de comedia Jeff Portnoy (Jack Black), al rapero Alpa Chino (Brandon T. Jackson) y al novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel) para participar en una adaptación cinematográfica de “Tropic Thunder”, una historia real sobre la guerra de Vietnam que se antoja como la "la película de guerra más grande de todos los tiempos".

Sin embargo, los actores tienen un ego demasiado alto y el director es incapaz de reconducir la situación, haciendo que los costos de producción aumenten a un ritmo tremendo y el estudio se plantee cancelar la película.

Cuando los habitantes de la selva donde se graba la cinta atacan a los actores, estos están convencidos de que es parte del rodaje y se verán envueltos, sin quererlo, en una guerra de verdad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último