😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vos elegís

Club del 9: Cuatro propuestas para ver el sábado a la noche

Elegí la peli que más te guste y disfrutala desde la comodidad de tu casa.

Para este fin de semana te traemos cuatro opciones buenísimas. Acción, comedia y drama para que no tengas que moverte de tu casa. La dinámica es sencilla: abajo de la información sobre las películas vas a encontrar nuestra encuesta. Votás y listo... ¡muy fácil!

ALGO PASA EN HOLLYWOOD

Un productor cinematrográfico intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, va a tener que hacer malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo como en su vida persona. La peli tiene un elencazo: Robert De Niro, Bruce Willis, Sean Penn, Robin Wright, Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro y Kristen Stewart.

CONVICCIÓN: LA VIDA DE BETTY ANNE WATERS

En 1983, el hermano de Betty fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, ella, que trabajaba como moza en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su liberación. 

QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE

Un agente de la CIA está escribiendo sus memorias, el CD se pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer del agente. Protagonizada por Brad Pitt, George Clooney y John Malkovich.  

TECHO Y COMIDA

Rocío es una madre soltera y sin trabajo que no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un departamento cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende objetos encontrados. Lo que sea por cuidar de su hijo. 

¡Votá por la pelicula que más te gustó!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último