⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Inauguración de lujo

Clínica Santa Clara inauguró consultorios de última generación

El reconocido centro de atención médica abrió 9 flamantes consultorios externos, con los que ofrecerá más y mejores servicios a los mendocino.

23 de abril de 2017 | 15:52

Con el firme objetivo de crecer y brindar mejores servicios a sus pacientes, Clínica Santa Clara inauguró 9 consultorios externos en su edificio ubicado en avenida San Martín 815 de Godoy Cruz.

Con instalaciones modernas, computadoras y equipos específicos para cada especialidad, esta unidad médica contará con unos 90 profesionales de distintas especialidades que trabajarán en los flamantes consultorios.

Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales de la Clínica, profesionales de la institución, empresarios y miembros de la prensa se realizó un emotivo corte de cinta a cargo de Raúl Olmos (presidente de Grupo Olmos) y Francisco Femenía (director médico de Clínica Santa Clara).

En el acto, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel para celebrar la apertura de este nuevo espacio para la salud.



Traumatología, traumatología infantil, cardiología, psicología, geriatría, clínica médica, medicina laboral, fonoaudiología, cirugía general, cirugía plástica, gastroenterología, urología, flebología, ginecología, dermatología, neumonología, otorrinolaringología, pediatría, obstetricia, neurocirugía, kinesiología, infectología y nutrición, son sólo algunas de las especialidades que se brindarán en los nuevos consultorios externos de Clínica Santa Clara.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último