😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Inauguración

Clínica Francesa, con nueva sede

Guardia las 24 horas, 70 camas, 20 consultorios y 4 quirófanos son sólo algunos de los servicios que incluye este flamante edificio. Autoridades departamentales y provinciales también participaron del acto de apertura.

6 de mayo de 2017 | 15:54

En calle Ejército de Los Andes 1696 de Guaymallén, la Clínica Francesa inauguró un nuevo y moderno edificio. Anfitriones de la institución y autoridades tanto departamentales como provinciales, dijeron presente en esta gran celebración, que se sumó a los festejos de los 20 años de la Clínica.

Servicio de alta complejidad en imágenes con sistemas de resonancia magnética, tomografía, ecografía, radiología y laboratorio de análisis clínicos de alta complejidad; 70 camas, 20 consultorios, 4 quirófanos, una guardia con 10 boxes de atención simultánea, y guardia de 24 horas los 365 días del año de traumatología, clínica general y clínica médica son los servicios que ofrece esta nueva unidad de Clínica Francesa.   

Lo cierto es que, conjuntamente con la construcción de este flamante edificio, quedó inaugurado el CER (Centro Especializado en Rehabilitación), el centro de rehabilitación más grande de Mendoza. Allí se ofrece la posibilidad a los pacientes de la Clínica Francesa de realizar su rehabilitación, como así también a pacientes de otras clínicas.

Palabras alusivas y de agradecimiento a los presentes, el tradicional corte de cinta y el recorrido por las nuevas instalaciones fueron, también, postales de una mañana que será inolvidable para quienes, desde hace dos décadas, siguen creciendo ininterrumpidamente junto a Clínica Francesa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último