😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Claves para mostrar un lomazo en Instagram

Existen trucos que te permiten lucir tu figura en la red social.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 10:49

La red social Instagram sirve por excelencia para compartir fotos, algunos publican los paisajes que visitan, otros momentos con amigos, y los famosos lucen su figura.

Seguramente te paso de ver a tus estrellas favoritas exhibiendo sus impresionantes físicos sin falla alguna, y habrás notado una gran diferencia entre sus cuerpos y el tuyo; sin embargo, éste artículo podría hacer que esta disparidad sea menor.

Un grupo de blogueras y modelos de fitness han publicado fotos tomadas con unos segundos de diferencia para mostrar cómo influye los distintos factores como la postura o la luz para hacer cambiar tu físico.

Las fotos se inspiran en gran parte en los esfuerzos para promover la positividad del cuerpo, y como estas estrellas de Instagram también tienen "barriguita" y celulitis, solo que utilizan trucos para ocultarlos.

Dentro de los trucos utilizados se puede mencionar el colocar las manos de forma natural, ya sean ambas al frente o una detrás.  También, el relajar los labios para que luzcan naturales haciéndolos vibrar segundos antes de que sea tomada la fotografía.

La postura es muy importante, es aconsejable mantener el cuerpo recto y relajado; en este sentido, es mejor no estirar el cuello. Además, en el caso de que la cámara te ponga incomoda es recomendable mirar hacia abajo o hacia un costado potenciando el ángulo que te favorece.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último