😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Acusados

Cirujano sexy y su novia modelo drogaban y violaban mujeres jóvenes

Les encontraron drogas y armas en el departamento. Creen que usaban su atractivo para seducir a las muchachas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de septiembre de 2018 | 10:44

Un conocido cirujano de California, famoso por aparecer en un reality show televisivo, habría drogado y violado a cientos de mujeres junto a su novia modelo.

Grant William Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Laura Riley, de 31, están acusados de haber drogado a las jóvenes, llevarlas a su departamento y abusar sexualmente de ellas.

La Policía tiene algunos casos confirmados, puesto que ya suman dos las jóvenes que han denunciado a la pareja, y los investigadores creen que las víctimas se contarían por más de un centenar.

El hecho ocurrió en el Estado de California, Estados Unidos, y el fiscal Tony Rackauckas, explicó el modus operandi de la pareja: "Creemos que los acusados ​​usaron su atractivo y encanto para reducir las inhibiciones de sus posibles presas", dijo el funcionario al canal de televisión KTLA-TV.

Rackauckas indicó que hay "varios videos donde las mujeres en estas grabaciones parecen estar muy ebrias, incapaces de consentir o resistirse, y apenas responden a los avances sexuales de los acusados”. "De acuerdo con esta evidencia, creemos que podría haber muchas víctimas no identificadas", agregó.

 

Quiénes son

Grant William Robicheaux es cirujano ortopédico en la ciudad de Newport Beach, a 72 kilómetros al sur de Los Ángeles, California, que se hizo conocido tras aparecer en el reality show “Rituales para Citas en Internet de los Hombres en Estados Unidos".

Robicheaux y Riley también están acusados ​​de poseer una gran cantidad de drogas, incluidos hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína, y la sustancia GHB, considerada una droga para popular entre aquellos con la intención de cometer violaciones durante citas románticas. La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último