Algunas situaciones de la vida cotidiana son comunes para ciertas personas, pero para otras puede ser todo un descubrimiento. Una persona circulaba por las calles de Mendoza cuando de repente un curioso auto llamó su atención, ya que no se encontraba donde se suponía que debía ir.
Algunas veces la provincia de Mendoza suele ser el escenario perfecto para que tanto turistas como locales se encuentren con ciertos autos que salen un poco de los patrones tradicionales.
Así fue como un día un joven pasaba tranquilamente por una calle de la provincia y se encontró con un auto que se encontraba estacionado, pero no en la calle. Y es que el fitito estaba puesto más precisamente en el techo de una casa, por lo que le pareció una particular e insólita decoración.
El vídeo que fue compartido a través de Tiktok despertó la risa entre los usuarios que comenzaron a bromear con que el auto estaba estacionado justo allí. Tanto fue así que las imágenes se hicieron viral en la red social y superaron las 700 mil reproducciones.
En los comentarios, algunos mendocinos no quisieron perderse la situación y muchos hicieron alusión a que se trata de una reliquia que muchos ven al pasar por el departamento de Godoy Cruz. Aunque, otros apuntaron "creo que así no se estaciona, pero como no tengo auto no opino".