Programación

Cinco nominados y especulaciones que van y vienen en Gran Hermano

La danza de nombres comenzó ni bien del Moro anunció que Agustín era quien debía abandonar la casa. Peleas, especulaciones y estrategias a la orden del día dejaron a Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta en placa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de febrero de 2023 | 12:56

La gala de nominación en vivo de este miércoles tenía todos los condimentos. Mientras aún no se reponen de la salida de Agustín y de que Camila es la nueva líder de la casa, además, se especulaba con que la fulminante había sido hecha. Con este cóctel explosivo ingresó a la casa y en pantalla Santiago del Moro para dar la bienvenida y así los participantes desfilaran en el confesionario con la danza de nombres que terminó con cinco nominados en placa: Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta.

Esta vez ninguno de los hermanitos recibió a del Moro en el sillón, este miércoles cuando comenzó la transmisión por Canal 9 Televida, se los vio a todos sentados comiendo en la mesa mientras esperaban su turno para ser llamados al confesionario. Y para agasajar el momento Alfa preparó pizzas caseras.

La primera en romper el hielo de las nominaciones fue Romina. Su clásico de siempre se reiteró, Nacho y Ariel fueron los destinatarios de sus votos. A la ex diputada la siguió so co-equiper de cocina, Alfa, quien como siempre, nominó a Ariel pero sorprendió con su segundo nombre: “No sé a quién votar, no tengo ganas de nominar a nadie y sé que Marcos no va a quedar nominado”, señaló para darle sus votos al salteño. Sin embargo, al volver al piso Santiago del Moro teorizó sobre que el motivo del sexagenario podrían radicar en sus celos por el acercamiento entre Camila y Marcos.

“Mis primeros dos votos son para Ariel y el otro es para Alfa, porque se están peleando todo el tiempo”, justificó Daniela en el confesionario cuando la llamaron a ella a votar. Y añadió: “Sumo que Cami es líder y lo va a salvar. Estrategia de juego, siempre quise decir eso”, bromeó Pestañela antes de irse.

Nacho se acercó convencido al confesionario y dio un voto que podría llevar a la nominación a uno de los participantes más queridos de la casa. “Le doy dos votos a Marcos porque intuyo que puede caer en placa, no tengo nada para él”, explicó. El otro voto fue para Julieta. “Por más que me duela, es una cuestión de juego. Creo que si ella está en placa, puedo zafar yo. Eso no quita que la siga queriendo, no me queda otra opción”, fue su argumento.

Lucila pasó por el confesionario y dejó dos votos para Alfa, confiando en que Camila lo puede llegar a salvar, y uno para Daniela por algunos motivos de la convivencia que no le gustaron: “Me estuvo picando la nuca con quien votar". En tanto, Ariel le dio dos votos a Julieta: “Hace mucho que no está en placa y quiero armar una placa más larga”, argumentó. La otra elegida fue Romina, por el mismo motivo. Según él, la exdiputada habría dado su visto bueno para eso.

Un cabizbajo Marcos, dio su parecer en el confesionario diciendo que le daba dos votos a Nacho por que, ”nos llevamos bien, pero tengo menos afinidad que con otro". Y el otro voto se lo entregó a Ariel, con el mismo motivo, haciendo hincapié en que el parrillero lleva menos tiempo en la casa y es lógico que por eso haya menos afinidad.

Por su parte, Camila entró al confesionario sonriente a dejar sus nominados. Los dos votos fueron para Nacho, por unos comentarios que no le gustaron y prefirió omitir. “La gente ve todo”, se excusó. Y el otro fue para Lucila, su gran rival en la casa, con quien a pesar de haber mejorado el vínculo, la eligió por sobre otros participantes.

La última en nominar terminó en placa, Julieta. La actriz entró al confesionario y pidió realizar la nominación espontánea, intuyendo que no había sido efectuada. Para su sorpresa no pudo realizarla así que procedió con la votación habitual dándole a Ariel 2 de sus votos y Alfa 1.

De esta forma y con todos los números ya sobre la mesa, la cosa quedó así: Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta, y en la gala del jueves Camila deberá salvar a un compañero

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último