😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

Chofer mendocino deja todo de lado para ayudar a un señor mayor

Una pasajera compartió con el Facebook de Canal 9 Televida el impresionante gesto del conductor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de diciembre de 2017 | 13:59

Un chofer del Grupo 2 protagonizó un hermoso gesto y una pasajera, que viajaba en el micro, compartió lo sucedido con nosotros a través del Facebook de Canal 9 Televida.  

“Quiero contarles una experiencia que acabo de vivir”, relata la mujer, Mary Guzmán, que camino al trabajo, en el colectivo que toma diariamente, 23 B° Santa Ana por Godoy Cruz (línea B), vivió el inusual episodio.

“De repente un señor mayor se descompuso y empezó a convulsionar (el micro iba lleno como de costumbre)” cuenta la mujer, a la vez que agrega que el chofer ante lo sucedido dejó todo de lado para socorrer al señor y llevarlo al hospital.

“El chofer no dudo ni un minuto para empezar a tocar bocina, los pasajeros ayudaban al señor, otros sacaban la mano por las ventanillas con un pañuelo para que nos dejaran pasar más rápido. Y así logro entrar a la guardia del hospital Central”, detalla Mary.

El colectivero, Mario, se ganó el corazón de los pasajeros con su hermosa actitud y Mary quiso compartirla para reconocer su labor: “Quiero que vean esta acción que tuvo este buen señor de dejar de hacer su recorrido para llegar primero al hospital”.

A la vez que detalló que fue ella quien le saco la foto a Mario y le preguntó su nombre para dar a conocer su gesto y agradecerle.

Mary detalló que el señor mayor llegó bien al nosocomio y allí fue atendido.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último