😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ejemplar

Chofer encontró una billetera y grabó un video que fue muy aplaudido

En las imágenes muestra el DNI del pasajero y en pocos minutos se hizo viral. Miles de personas lo felicitaron, incluso desde el Gobierno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de mayo de 2018 | 08:46

Un chofer de micro de Rosario grabó un video que se hizo viral gracias a su excelente iniciativa y actitud después de encontrar una billetera con dinero, tarjetas y el DNI de un joven.

Sebastián conduce el colectivo 153 de la empresa Semtur de Rosario, y tuvo el gran gesto de realizar un video de no más de 50 segundos para iniciar la búsqueda del pasajero que se había olvidado una billetera en el colectivo que el conduce.

En el video se muestra el DNI del pasajero, la única pista que dio para dar con el dueño.

Mirá el video que grabó Sebastián y que se hizo viral en pocos minutos:

La foto de Emanuel Zapata se multiplicó en cuestión de horas y la historia tuvo final feliz para el pedido del colectivero, quien había hecho hincapié en la necesidad de dar cuanto antes con el titular de las tarjetas de débito y de colectivo para ahorrarle el trámite de gestionar los plásticos nuevos.

Su actitud fue aplaudida por la intendenta de Rosario, quien escribió en Twitter un mensaje: “Felicitaciones a Sebastián por su actitud ejemplar. Gestos como estos son los que nos ayudan a construir una mejor sociedad”, expresó Mónica Fein a través de su cuenta oficial.

¿Qué te parece la actitud de Sebastián?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último