Dos pequeños sobrevivieron 3 días sin agua ni alimentos en un auto que desbarrancó, y se salvaron milagrosamente cuando la niña más grande, de 3 años, salió en busca de ayuda.
El milagroso caso ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, donde durante varios días, una niña de 3 años y su hermano de 1 año sobrevivieron, solos y hambrientos, en medio de los restos destrozados de un accidente automovilístico en Arkansas que mató a su madre.
Las autoridades policiales hallaron a los niños el lunes, y aunque en principio suponían que el accidente había ocurrido el sábado, luego explicaron que podría haber ocurrido el jueves, por lo que los niños habrían pasado hasta 3 días sin agua ni alimentos.
El comisario de Ouachita, Nathan Greeley, uno de los primeros funcionarios en encontrarse con la niña de 3 años después de ser encontrado sólo con algunas heridas y rasguños. "Solo quería abrazarme", dijo. "Y yo no quería dejarla ir", relató emocionado.
Lisa Holliman, de 25 años, residente de Camden, manejaba su auto cuando perdió el control en una curva y desbarrancó. La mujer murió en el acto al salir despedida del vehículo.
La niña de 3 sobrevivió, y logró salir del vehículo para buscar ayuda, mientras que su hermanito, de 1 año, se salvó por el cinturón de seguridad de la silla para bebés.
La mayor caminó hasta la ruta, y logró pedir ayuda. Ambos menores fueron tratados en el hospital local, y el bebé sufría una deshidratación. Pero su hermana le salvó la vida. "Si no hubiera hecho lo que hizo, su hermano probablemente no estaría aquí ahora", dijo el comisario Greeley.