China Suarez: De la palta a la "mosquita muerta", todos sus escándalos

Un repaso por las historias de infidelidades que involucra a la China Suarez y los hombres con los que estuvo la actriz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2021 | 19:12

La palta y la manta de Nepal. La historia del escándalo que alcanzó proporciones épicas pasó en el año 2015. Carolina Pampita Ardohain estaba casada con el actor chileno Benjamín Vicuña. Juntos tuvieron cuatro hijos Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista. Tres años antes, Blanca había muerto de una bacteria que contrajo mientras estaban de vacaciones en México. La nena, finalmente murió en Chile.

Por aquellos años, Benjamín se encontraba filmando "El hilo rojo". ¿Quién era la protagonista? Sí, la China Suárez.

La película se estrenó en el año 2016 y tuvo más repercusión por el escándalo que la atravesó que por la calidad de su actuación. La crítica fue bastante cruel, de hecho.

El escándalo: Durante el rodaje, a Pampita se le ocurrió visitar a su marido. Llegó hasta el motorhome que era del actor chileno y se encontró "con lo peor que se puede encontrar una mujer" según ella mismo le dijo a una amiga.

En el vehículo estaban la China y Vicuña en una situación bastante íntima. Estaban teniendo sexo. Según las capturas de la conversación que mantuvo Pampita con una amiga, la China esta encima de Benjamín y ante la sorpresa de la irrupción de Pampita se tapó con una manta. 

Después de eso el acabose. Pampita se separó y el posteo que usó fue muy parecido al que hizo Wanda en sus redes. 

Benjamin y la China terminaron juntos y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. El tiempo pasó y las aguas se calmaron. Es más, supieron compartir momentos juntos como fue la celebración de los 15 años que hubiese cumplido Blanca. 

 Y cuando se supo que Pampita estaba embarazada, la China tuvo un gesto desde sus redes sociales.

El "matrimonio" de la China con Vicuña terminó hace algunas semanas y no habría sido de la mejor manera. El actor fue quien publicó un comunicado sobre su separación.

Ella se mudó a la casa que estaban construyendo y después viajó a España donde está radicada desde hace un tiempo con sus hijos. Vicuña viajó, dicen para recomponer la pareja cosa que no va a pasar.

Algunos años antes, la China pasó por el mismo escándalo, pero esta vez vinculada a Nicolás Cabré. El actor se encontraba en pareja con Eugenia Tobal. Se habían casado, contra todos los pronósticos dada la fama de Cabré de picaflor. 

Corría el año 2011, Cabré y Tobal se casaban en una fiesta íntima. Al poco tiempo anunciaron el embarazo de Eugenia Tobal y todo era felicidad. 

Duró poco. Al poco tiempo empezaron los rumores de crisis en la pareja y Tobal perdió su embarazo. ¿La tercera en discordia? La China Suarez.

La China se acababa de separar de Nacho Viale y empezaba a trabajar en Los Únicos, la serie que compartieron los tres. 

Cuando la China blanqueó el romance, fue dura con Tobal: "No me importa porque no tiene nada conmigo" dijo.

Eugenia Tobal no quiso hablar de la pareja. "Esto se terminó acá" dijo en una entrevista. 

Un tuit de la China le sumó polémica a este escándalo. "Hay algo peor que la clásica mosquita muerta" escribió la joven en su cuenta de Twiter, posteo que hoy no existe.

La China y Nicolás Cabré tuvieron una hija, Rufina, y al poco tiempo se separaron. 

Hoy lo de la China y Cabré sigue siendo un mal recuerdo para Tobal, pero su vida tiene otro color. Está en pareja desde hace algunos años con Francisco García Ibar, dueño de un hospedaje de perros y conocido en las redes como @lamanada.

Es mamá y su hija Emma se convirtió en la luz de sus ojos. 

Ponemos el ojo en la China Suarez, pero acá el foco tendría que estar puesto en esos hombre infieles que arruinaron familias por un capricho, tal vez, con la China. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último