😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva Temporada

Chicas de viaje ¡preparate para descubrir destinos maravillosos!

Vuelve el programa conducido por Andy Clar y que, junto a mujeres destacadas del arte, la cultura y el deporte recorre el mundo con una mirada femenina.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
2 de agosto de 2018 | 13:24

Este lunes 06 de agosto, comienza la segunda temporada de Chicas de viaje, el reality de turistas de la mano de la experta Andy Clar.

En esta temporada, Andy seguirá viajando con figuras invitadas increíbles. El programa se trata de un viaje personalizado pensado para cada una de las invitadas que busca inspirarlas, divertirlas y sorprenderlas concretando su deseo más añorado de una manera que jamás imaginaron.

En el primer episodio, estará en Nueva York y hará un recorrido por la Gran Manzana junto a Malena Guinzburg. Entre chistes y anécdotas, las chicas visitan Grand Central donde conocen todos los secretos de la estación de trenes más grande del mundo.

Malena se sube al escenario de un típico club de comedia neoyorkino, para desafiarse a sí misma haciendo stand up en inglés frente a un público muy exigente, entre mucho más.

En la primera temporada, Andy nos llevó por un exclusivo tour por Nueva York con mujeres increíbles. Repasemos lo que fue esa aventura:

Preparate para un nuevo viaje con destinos soñados.

Chicas de viaje, desde este lunes, y todos los lunes al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último