Para este martes se espera una jornada con tiempo bueno y máximas que llegan a los 21 grados. ¿Será que es el principio del fin de este inverno tan crudo en Mendoza?
Este marte habrá un ascenso en las temperaturas y la presencia de vientos moderados del noreste.
Desde el amanecer comenzó una leve circulación de viento desde el norte hacia el sur, que afecta principalmente a la zona Este y Sur, con menor incidencia en el Valle de Uco y Gran Mendoza. A partir del mediodía, se espera que el viento alcance velocidades promedio de entre 35 y 40 km/h en la zona de La Paz y General Alvear.
El cielo estará despejado casi en toda la provincia, con excepción de la zona de Malargüe, que se encuentra seminublada.
Las temperaturas promedio en el llano oscilan entre una mínima de 2 grados en el Valle de Uco y la zona Sur, y una mínima de 4 grados en la Zona Norte y la Zona Este, con una máxima que alcanza los 21 grados.
En la alta montaña, la nubosidad es parcial hacia el sur, mientras que el resto de la cordillera se mantiene despejado. Esta condición se extenderá hasta la noche y madrugada del miércoles, sin probabilidades de precipitaciones.
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) August 12, 2024