😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué momento!

Chat de mamis: Insultó a un niño y dijo que se equivocó

La mamá del menor fue la que compartió en las redes sociales la captura de la conversación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 09:01

No hay característica, herramienta u opción disponible en WhatsApp para evitar el momento engorroso en el que uno escribe en el chat equivocado. En esta oportunidad una mujer criticó a un nene en el grupo de madres del colegio y no pudo salir airosa de la situación.

El problema principal es que la mujer se despachó sobre el chico de segundo grado en el mismo chat donde estaba la madre de la criatura, que luego compartió una captura de la conversación en Twitter.

Todo comenzó con el cumpleaños de Valen, el pequeño en cuestión, quien había pedido de regalo un libro de dinosaurios o un microscopio. Así lo informó su madre en el grupo.

De acuerdo a la conversación los fondos ya estaban recaudados para comprar el presente. Sin embargo, la misma mamá que dijo que el niño era un “divino” tras conocer sus elecciones de regalo, luego insultó al menor y a su progenitora.

"Esta blda cree que porque el nene mira Nat Geo Kids es un genio", escribió la mujer. Al darse cuenta de que no se descargaba en un chat "reducido" sino en el que contiene a todas las madres del grado, intento excusarse: “Me equivoque de grupo, perdón, era un chiste”.

Tras lo ocurrido, la mamá del cumpleañero compartió una captura del chat en Twitter con el siguiente escrito: "Sí creo que mi pibe es un genio. ¿Y qué?".

 

¿Alguna vez te equivocaste de chat?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último