😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Cerrá el miércoles, a puro humor, con "La Culpa es de Colón"

Este nuevo ciclo cuenta con la participación de destacados artistas del ámbito nacional.

Este miércoles comienza por Canal 9 Televida el ciclo de humor "La Culpa es de Colón". El programa humorístico se emitirá todos los miércoles al cierre de la Edición Medianoche de Noticiero 9.

En este ciclo, reconocidos comediantes develan cómo somos realmente los argentinos. Radagast, acompañado por Fernando Sanjiao, Pablo Fabregas, Luciano Mellera y Juampi González traerán los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana.

También propondrán, con los argumentos más disparatados, la necesidad de nuevos feriados nacionales y se pondrán en “abogados del diablo” defendiendo a personalidades de diferentes ámbitos, entre otras secciones que harán delirar de risa.

“Está basado en la idea de talk show. Va a haber secciones, títulos. Voy a hacer las veces de conductor y estaré acompañado por comediantes”, declaró Radagast a TKM antes del lanzamiento del programa.

Y agregó: "es un programa grabado pero les aseguro que es como si fuese en vivo. Si alguna vez se paró fue por algún desperfecto técnico porque la energía que había en el piso era para hacerlo de corrido”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último