😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

Centrovisión: arte a primera vista

Bajo el leitmotiv "¡Arte en vivo!", la reconocida clínica de calle Mitre de Ciudad realizó un evento con los artistas y pintores en pleno trabajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 19:00

Clínica Centrovisión realizó un evento denominado ¡Arte en Vivo!, en donde el objetivo del mismo fue agasajar a quienes año tras año los acompañan de manera incondicional. De ahí la idea de brindar un espacio donde el arte, en sus diferentes expresiones se hicieran presentes.

Desde el hall del lugar los invitados escucharon las palabras de agradecimiento de los directivos de la clínica, que lleva nada más ni nada menos que 20 años en Mendoza. Importantes representantes de nuestra cultura desplegaron su magia diversa y preciosista, ante la expectante mirada de los invitados.

En primera instancia tuvo lugar una intervención del escultor Daniel Ciancio con motosierra realizando una obra en madera. Luego fue el turno de los Integrantes de Panamá Club, que desde temprano y durante toda la jornada dieron forma a dos grandes murales que podrán ser disfrutados por todos los pacientes de Centrovisión.

Fernando Ojea Facet, artista plástico, cautivó también la atención de los presentes con el desarrollo de obras realizadas con técnica mixta de laca, lápiz, acrílico y óleo sobre tela. Por su lado, Daniel Ciancio y Gabriel Fernandez conjugaron sus talentos en la realización de dos obras de modelado en arcilla y luego complementándose en dos obras sobre las que utilizaron técnica mixta.

Un fuerte hincapié sobre la responsabilidad con la sociedad mendocina y sus colegas profesionales, fue la frase fuerza en la que los directivos hicieron con especial énfasis, como cierre de discurso. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último