😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Cazador le disparó a una mujer porque la confundió con un ciervo

Rosemary Billquist estaba paseando perros cuando recibió el tiro.

Por Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2017 | 20:12

Un terrible asesinato conmocionó al estado de Nueva York. Un hombre le disparó y mató a una mujer porque la confundió con un ciervo.

Según reportaron los medios locales, Rosemary Billquist, de 43 años, paseaba perros cerca de su casa, cuando recibió un disparo fatal de un cazador que supuestamente la confundió con un ciervo.

El hombre que disparó el arma es Thomas Jadlowski, según explicó el sargento Josh Ostrander del pueblo de Chautauqua que limita con Pennsylvania.

Jadlowski le dijo a los investigadores que él se encontraba a unos 180 metros de la víctima cuando disparó y que cuando se dio cuenta de su grave error, llamó a emergencias.

Billquist fue llevada a un hospital de Pennsylvania donde fue declarada su muerte. A Jadlowski, quien ha estado cooperando con las autoridades, no se le levantaron cargos.

“Creo que estaba en estado de shock e incrédulo. Definitivamente estaba teniendo un mal momento", dijo el comisario.

Jadlowski tiene un punto en contra ya que las leyes de Nueva York prohíben la caza de ciervos después de la caída del sol, según explicó Ostrander.

"Es responsabilidad del cazador, tienes que saber a qué hora se pone el sol", confirmó el comisario del pueblo, Joe Gerace a la CNN.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último