😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Críticas en las redes

Catarata de críticas y burlas para Trump

El presidente de Estados Unidos está de viaje por Europa, visitó al Papa Francisco y participó de reuniones de la OTAN y no para de generar polémica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2017 | 20:59

En su visita al Vaticano y en la cumbre de la OTAN el presidente dejó una serie de situaciones increíbles que han estado circulando por las redes sin parar

Esta semana el presidente de Estados Unidos ha estado en boca de todos los medios y en las redes sociales por sus acciones, que han sido muy criticadas pero también se ha convertido en centro de las burlas.

Primero fue en su reunión con el Papa Francisco, que generó críticas y burlas por doquier. Primero, la foto de Donald Trump y su familia junto al Papa ha sido base para la generación de miles de memes.

Pero incluso, los medios norteamericanos no han dejado de comparar la cara del argentino junto a Trump, y las han comparado con otros mandatarios, donde Francisco se ve sonriente y relajado, en contraposición al gesto adusto y de disgusto que tiene junto al primer mandatario de Estados Unidos.


Además el comediante estadounidense Jimmy Kimmel no se cansó de hacer bromas al respecto. "Fue un día histórico, un día santo, ya que Su Santidad conoció a 'Su Grandeza' en el Vaticano", opinó durante su monólogo inicial en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!.

En estas imágenes, las miradas entre el Papa y Trump dicen mucho.

"Trump dijo que en el Vaticano se sentía como en su casa", dijo Kimmel. "Dijo que le recordaba uno de los baños de su casa", ironizó. El mandatario estadounidense visitó la Santa Sede con la primera dama, Melania Trump, y su hija Ivanka, durante su primera gira internacional como presidente.

Desde el programa hicieron este video para burlarse de Trump.


Pero además este jueves 25 de mayo, Trump, mientras caminaba junto a otros mandatarios en la cumbre de la OTAN en Bruselas, tuvo un gesto que sorprendió a varios y, por supuesto, quedó grabado para la posteridad. 

En una caminata con otrosmiembros de la Alianza del Atlántico Norte, Trump venía unos pasos más atrás que el resto, pero en un momento, da un un paso al frente de la comitiva dando un empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic.

Este es el video donde Trump empuja al primer ministro:


No es la primera ni será la última vez que se habla de Trump en estos términos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último