😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Caso Viegas Bordeira: Un llamado anónimo habla de homicidio

Una mujer llamó al 911 y dio detalles de lo que le podría haber ocurrido al empresario que permanece desaparecido desde el martes.

19 de julio de 2018 | 14:33

Roberto Orlando Viega Bordeira, de 74 años, es buscado intensamente por su familia desde el martes, cuando salió de su casa y no regresó. Un llamado anónimo que ingresó al 911, este miércoles por la noche, aportó datos que podrían ser claves para esclarecer el paradero del empresario mendocino.

Buscan a empresario mendocino cuyo auto apareció quemado en el Campo Papa

Según la mujer que se comunicó con las autoridades de forma anónima, delincuentes -conocidos por ella- interceptaron a Viega Bordeira para robarle dinero cuando iba en su Citröen C3 por el Corredor del Oeste.

Estos individuos se subieron al vehículo e hicieron que el empresario recorriera una serie de cajeros automáticos para que sacarle efectivo. Los malvivientes constataron que el hombre no tenía dinero en sus cuentas, por lo que terminaron asesinándolo, según la información a la que accedió El Sol

Luego, de acuerdo al llamado, llevaron el cuerpo al basural ubicado en las inmediaciones del ex autódromo Los Barrancos, donde lo enterraron. Seguidamente, habrían quemado su auto en las cercanías. 

Además, la mujer señaló que el presunto autor del hecho –Leito- novio de una amiga de ella, que fue quien le brindó la información, reside en los barrios Pedro o Arturo, que se hicieron en Los Cerrillos.

Tras las pistas recibidas, los detectives ahora realizan diferentes averiguaciones para establecer la veracidad de los dichos de la fémina.  

Por su parte, en diálogo con Noticiero 9, el comisario Roberto Tejerina manifestó continúan los rastrillajes y que se extenderán durante todo el día en la zona Oeste de Godoy Cruz.

Detalló, también, que en el operativo participan: 30 efectivos policiales, personal de la policía montada, agentes de la UMAR y perros de rastreo. Además, en las próximas horas se espera que la Municipalidad de Godoy Cruz contrate drones para sobrevolar la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último