🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Investigación

Caso Scalia: los familiares reconocen temor por declarar en el Juicio

En San Rafael se desarrolla el juicio por el crimen del matrimonio Scalia, la pareja de panaderos asesinada en San Rafael. La familia de Miguel Ángel y Liliana confían en la Justicia pero reconocieron que existe temor en los testigos por declarar.

20 de septiembre de 2019 | 12:18

En San Rafael se desarrolla el juicio por el crimen del matrimonio Scalia, la pareja de panaderos asesinada en San Rafael.

La familia de Miguel Ángel y Liliana confían en la Justicia pero reconocieron que existe temor en los testigos por declarar.

Este temor esta infundado en que uno de los testigos denunció amenazas por parte de los acusados antes de ir a declarar.

Un hombre se habría arrimado el miércoles hasta el Centro de Congresos y Exposiciones –donde se desarrolla el debate– y le habría dicho a uno de los testigos “ojo con lo que vas a declarar”. Además, la casa del mismo testigo habría sido baleada.

Miguel y Liliana eran dos reconocidos panaderos de San Rafael. Fueron asesinados en su casa del barrio El Nihuil, en septiembre del 2017.

Según los investigadores del hecho, habría existido un dato erróneo de que ellos tenían una importante suma de dinero. Acusadas por este crimen hay cuatro personas imputadas.

En la escena del crimen no se pudieron obtener huellas relevantes porque según los peritajes, los autores del doble homicidio limpiaron la casa minutos después. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último