CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Investigación

Caso Milio: El detenido tiene fracturada la mano

El fiscal de la causa señaló: "nunca había visto una escena tan cruda”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2018 | 17:43

Continúa la investigación sobre el cruel crimen de Ivana Milio (46) que sucedió en San Martín. Pero un detalle que advirtió el fiscal y que después confirmó el médico forense complica aún más al acusado.

El acusado tenía las manos hinchadas. El fiscal, Oscar Sívori, señaló que el detenido presentaba una típica lesión de boxeadores en una de sus manos. 

El hombre va a presentar una fractura en una de sus manos, lo que lo complicaría aún más a este imputado, en el caso que conmocionó a la opinión pública.

En tanto, Matías Santaella, realizó un posteo en Facebook en el que le exigió a la Justicia que actúe con dureza en el caso que conmocionó al país en los últimos días.

“Todos sabemos quién te mato, todos sabemos quién te quitó la vida sin pudor. Que la Justicia no mire a otro lado porque sabemos perfectamente nombre y apellido de quien te hizo esto, que no tiene ningún tipo de problema”, dijo Matías.

Y luego extendió su reclamo a los casos de violencia entre las mujeres.Por eso voy a luchar, por vos y todas las mujeres que los ‘¿hombres?’ les quitan la vida y nos destruyen a todos los que las amamos, a las mujeres que las tenemos tan desprotegidas y son las que sufren las consecuencias. Yo voy a luchar, mamá”, manifestó el joven.

También dejó algunas líneas emotivas dedicadas al amor incondicional brindado por su mamá.

"Todos saben, y nosotros también, que somos como dos imanes que no se pueden juntar porque nuestras energías son exactamente las mismas así que en cada una de tus frustraciones yo las entendía y sentía exactamente igual al igual que entiendo nuestra forma de amar (…) Te amo, te perdono y siempre te voy a recordar”, reflexionó Matías.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último