😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Caso Fortunato: Las pruebas que complicarían a Julieta Silva

Los investigadores realizaron un minucioso detalle de los mensajes de Whatsapp enviados por ambos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 19:00

Los investigadores continúan analizando pruebas en el caso de Genaro Fortunato y esta vez las pericias realizadas en el celular de la víctima y de Julieta Silva complicarían aun más a la joven.

La familia Fortunato lo que quiere demostrar es que había una relación de pareja entre ambos para que el homicidio sea agravado por el vínculo. 

De esta manera, la fiscalía analizó cerca de 6 mil mensajes de Whatsapp entre Genaro Fortunato y Julieta Silva y constataron que tenían planes para vivir juntos y hasta hablaban de tener un hijo. 

Los abogados querellantes señalaron que las pruebas son contundentes y permiten acreditar una relación amorosa entre ambos jóvenes. Además, señalaron que se recolectaron mensajes desde junio hasta minutos antes de que Genaro perdiera la vida.

Según publicó el diario de San Rafael, en los mensajes de Whatsapp, que puso a disposición de la Fiscalía, hay diálogos entre Fortunato y Silva donde ambos hablan “de proyectos a futuro”, que incluyen la convivencia, casarse y ser padres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último