😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Asesinato en Tunuyán

Caso Carleti: uno de los acusados intentó agredir a una periodista de Canal 9

La cámara captó cómo uno de los hermanos Guerrero intentaba golpear a nuestra compañera.

16 de abril de 2018 | 22:14

Los hermanos Guerrero seguirán en prisión, según determinó la Justica este lunes. Kevin y Alexis están acusados por el homicidio de Norma Carleti el pasado 5 de marzo.

La Justicia negó los pedidos de nulidad de la defensa y juez Oscar Balmes dictó la prisión preventiva, por eso los acusados permanecerán en prisión, aunque según explicó Adrián Frick, uno de los fiscales del caso, no descartan nuevas imputaciones y elementos en la causa.

Además, el magistrado rechazó las nulidades de la defensa, que cuestionaba, entre otros diez puntos, los allanamientos y cómo se produjo la extracción de los rastros de piel de la víctima debajo de las uñas del acusado más complicado, Kevin, el joven de 22 años que tenía pulsera electrónica y esto permitió ubicarlo en la escena.

La fiscalía, representada por Adrián Frick y Javier Pascua, había solicitado que ambos sospechosos continuaran en la cárcel por la calificación de homicidio agravado por ensañamiento. Citaron algunas pruebas y concluyeron que ambos estuvieron en el teatro del hecho la noche del domingo 4 de marzo y madrugada del 5 en la casa de la víctima, ubicada en la esquina de Almirante Brown y República de Siria, en Tunuyán.

Es por eso que esta tarde un equipo de Noticiero 9, con Sofía Gainza al micrófono, estuvo en Tunuyán cuando les comunicaron a los hermanos Guerrero la decisión de que permanecerían presos.

Y cuando Kevin Guerrero, imputado por el asesinato de la empresaria pasó junto a la periodista de Canal 9, intentó agredirla.

Mirá las imágenes y decinos qué te parece lo que sucedió:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último