Silvia Saboini y Melly Onofri del elenco “Las Colgadisimas”, presentan una propuesta llena de comicidad. En la nota todos los detalles.
Dos mujeres unidas por las vicisitudes de la vida, sorprenderán al público con las descabelladas estrategias para alcanzar sus objetivos. Una propuesta de humor, personajes y música para reír y disfrutar. El elenco Colgadísimas presenta en este nuevo espectáculo una historia casi como la vida misma. Imperdible encuentro con Silvia Saboini y Melly Onofri.

El Humor de “Colgadísimas”, con un formato de café concert, stand-up y personajes que realizan monólogos en situaciones que nos hacen volver a nuestra realidad y reírnos de aquello que tal vez nos pasó. Será el próximo sábado 6 de julio en el Teatro Tajamar (Av. San Martín 1921, ciudad) a las 21.30 horas y las entradas están a la venta a través de entradaweb.com.ar.

“Las Buscavidas” trata sobre la gente que anda suelta por la vida, los famosos impares y singulares, los o las que están solos porque quieren o porque otros decidieron por ellos. Traen a escena relatos de la adolescencia, los estados civiles y sus denodadas consecuencias. Mucho humor y risas garantizadas.
FICHA
Obra: Las Buscavidas
Elenco: Las Colgadísimas
Día y hora: sábado 6 de julio 21:30h
Lugar: Teatro Tajamar
Entradas: entradaweb.com.ar
Elenco/ Staff:
Actúan: Silvia Saboini y Melly Onofri
Sonido y luces: Verónica Scerra
Grabación de video Carlos Canale
Voz en off y edición de audio: Rubén Villalobos
Asistencia y utilería Alicia Saboini
Producción General Elenco Colgadísimas