😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Multas en la Ciudad

Capital multó al Partido Obrero por cortar una calle

Lo informaron a través de su cuenta de Twitter. Aplicaron el Código de Convivencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2017 | 17:32

La Municipalidad de Capital multó al Partido Obrero por cortar la circulación vehicular en la intersección de Mitre y Eusebio Blanco, de Ciudad, según informaron a través de Twitter hoy. La sanción administrativa que se les aplicó es de $40.000.

Según informa el comunicado oficial, el viernes 30 de agosto a las 10.55 el Secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Levrino, se hizo presente en el lugar y notificó a la agrupación la multa, por violar el Art. 19 del Código de Convivencia, el cual establece que deberán realizarse circulando por las veredas, respetando pasos peatonales y señales semafóricas.

“El objetivo es resguardar el espacio público como un lugar de civismo, donde todos puedan circular y transitar en la ciudad de Mendoza”, sostuvo el funcionario a través del comunicado publicado en la página web de la Municipalidad de Mendoza.

Desde el Partido Obrero informaron que tuvieron conocimiento de esta multa a través de los medios y que la medida la organizó el Polo Obrero, que tiene personería jurídica propia, pero que, sin embargo, accionarán legalmente contra la Municipalidad por la medida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último