Un bochorno lo que sucedió en la Liga Mendocina ubicada en calle Garibaldi en pleno centro.
La Liga Mendocina utilizó sus Redes Sociales para anunciar la venta de un remanente de entradas (100 plateas y 100 populares) para hinchas de River para el partido por Copa Argentina versus Talleres que se disputará en Mendoza.
Este mensaje se publicó en las Redes Sociales promediando el mediodía. Esto provocó que miles de hinchas de River se acercaran a la sede de la Liga Mendocina en calle Garibaldi para adquirir su ticket al precio oficial de las plateas: $10000 la techada y $8000 la descubierta.
Mucho malestar de hinchas de River en las puertas de la Liga Mendocina. Habían confirmado un remanente de 200 entradas y desde la entidad indican que ya estan agotadas.@auroraradiofm pic.twitter.com/Ey8NjNFUmu
— Ignacio Tula (@IgnacioTula1) July 18, 2023
Luego, cuando estaba todo el público en la fila, esperando por su entrada, la Liga Mendocina comunicó en la puerta que solo había entradas para los clubes afiliados a la institución.
Esto generó mucha bronca y malestar entre los que hicieron la fila. Además, hubo un intercambio de palabras entre los posibles compradores y los dirigentes de la Liga Mendocina. La Policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.
De esta manera, con esta trunca comunicación de la Liga Mendocina de Fútbol muchos mendocinos hinchas de River vieron socavada su ilusión por ver a River en Mendoza.
River y Talleres jugarán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina este jueves a partir de las 21.