😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

¿Cansado de las filas? 4 consejos para salir más rápido del super

En esta nota te brindamos 4 tips que te pueden ayudar a elegir la fila más veloz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2017 | 18:07

Hoy en día nos suele pasar que estamos demasiado tiempo haciendo filas; cuándo vamos al banco o a hacer algún trámite. Una de las más irritantes es la del supermercado porque toca hacerla seguido; por lo que te quisimos contar estos tips que te puede ayudar a desocuparte más rápido.

via GIPHY

1- Elige siempre las filas de la izquierda: la mayoría de los clientes son diestros y, por ende, tienden naturalmente a girar hacia la derecha.

2- Párate en la cola, aunque sea más larga, que es atendida por varias cajas: por razones obvias, van más rápido.

via GIPHY

3- Si la cajera es mujer, mejor: puede parecer sexista, pero, según varios análisis, las cajeras mujeres parecen ser más eficientes para procesar y registrar transacciones.

4- Ponte detrás de una persona con un carrito lleno: según el matemático de Desmos Dan Meyer, lo que consume más tiempo en la fila del supermercado son los intercambios de palabras amables. Según una evaluación hecha en California, en cada transacción se pierden 41 segundos charlando con el cajero. Si le añades 41 segundos a cada cliente que lleva una canasta, aunque tenga menos productos, el tiempo se hace más largo.

via GIPHY

Fuente: El diario

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último