CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Tu ayuda es importante

Canje solidario: juguetes, libros para pintar y golosinas por entradas para el cine

La Fundación De Todo Corazón te invita a colaborar con la Asociación Civil “Brazos de Vida”, que trabaja con niños en situación de riesgo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2018 | 13:16

La Fundación De Todo Corazón te invita a colaborar con la Asociación Civil “Brazos de Vida”, con un juguete, libros para colorear y golosinas, que podés canjear por entradas para el cine.

El canje es para la película “Ant-man y la avispa”, en el Cine Imperial, y hay 75 pares de entradas para canjear, uno por persona.

Daiana Marzola, Presidente de la Asociación Civil “Brazos de Vida”, contó que los niños aguardan con “mucha expectativa los festejos”. “Tratamos de hacerlo todos los años”, indicó.

“Trabajamos con niños y adolescentes, y familias en riesgo social”, explicó la responsable de una Asociación que trabaja desde 2007 en el Barrio Las Viñas, en Buena Nueva, Guaymallén.

Los canjes pueden realizarse desde las 10 de la mañana en el stand de la Fundación De Todo Corazón, en San Martín y Garibaldi, de Ciudad. Este domingo la misma Asociación tendrá un stand en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, de 14 a 17 horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último