😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Juntos, ayudamos a ayudar

Canje Solidario de entradas para ver "Ploey"

Hasta las 13 tenés tiempo de canjear pases para la peli por útiles que serán destinados a la Asoc. Cuyum Epain

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2018 | 10:18

Con el fin de ayudar a quienes mas lo necesitan, Canal 9 le otorga a la Fundación de Todo Corazón la proyección de la película Ploey, las entradas puedan ser canjeadas de manera voluntaria por personas que deseen ayudar con cuadernos y cajas de lápices de colores x 12 para ser entregados a la asociación CUYUM EPAIN. Esta organización trabaja en la educación, promoción y asistencia integral del niño y su familia. Esta organización tiene 4 jardines, entre los cuales está Jardín Manaslú, ubicado en la zona del Borbollón, del departamento de Las Heras. En esta institución funciona el C.C.T. N° 6-065 que brinda capacitación en moda y diseño de indumentaria. Proporciona así, una alternativa de trabajo frente al basural, y la posibilidad de tener un ingreso e incluso un emprendimiento.

Sobre la peli: Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

El Canje se ralizará unicamente el Lunes 9 de Abril en el Stand de La Fundación ubicado en San Martín y Garibaldi de 10 a 13 horas. Cada persona que colabore se podrá llevar un par de entradas para la proyección de la pelicula Ploey que se proyectará el Lunes 9 de Abril 19:00 horas  en cinemark 10 Palmares Sala 6.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último