😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ayudando a ayudar

Canje solidario de entradas para el avant premiere de la película "Los Inquilinos"

Este martes, y con tu aporte solidario, vas a poder canjear las entradas en el stand de la Fundación de Todo Corazón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 13:46

La Fundación de Todo Corazón te invita al avant premiere de la película "Los Inquilinos" y para conseguir las entradas sólo apela a tu solidaridad. En esta oportunidad, tu aporte será entregado al Merendero Circunvalación de General Alvear, que brinda la merienda y apoyo escolar a los niños que asisten. Podes ayudar con leche en polvo, cuadernos y cajas de lápices de colores x 12. 

¿Te gusta el cine de terro? Genial, porque esta película cuenta la historia de una maldición familiar que confina a los gemelos huérfanos Rachel y Edward a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados. Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de «Los inquilinos» que merodean por los pasillos en la noche.

Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local, Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

La pelicula "Los Inquilinos" se proyectará el miércoles 14 de Marzo a las 22 en Cinemark Palmares, Sala Confort XD.

El Canje se ralizará unicamente el martes 13 de Marzo en el stand de La Fundación de Todo Corazón ubicado en San Martin y Garibaldi de 10 a 13 horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último